Varias propuestas humo­rísticas nutren la noche de este sábado en Asunción, con monólogos y propuestas innovadoras en escena.

Para la 21:00, se anuncia en la Sala García Lorca de la Man­zana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant) la vuelta de la obra “El inquilinato”, una comedia de Nelson de San­taní, con la participación de un gran elenco. Las entradas están a la venta a G. 70.000.

Por otra parte, el actor Gustavo Mancuello ofrecerá un unipersonal de stand up a las 21:30, en Senador Gas­tro Bar (Juan de Salazar casi Padre Cardozo). En ese mismo marco, Hugo León y Tuki Franco anuncian para las 22:00 en El Paredón Club Comedia (avda. España 2103), su show “Viejos pelados, pela­das viejas”. Las entradas tie­nen un costo de G. 40.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz