Los DJ Juan José Salerno, Javier “Peajero” Sánchez y Jorge “Conejo” González, tres emblemas de El Retrovisor, comandaron el ritmo de la noche. Foto: Mariana Díaz
El Retrovisor se vistió de blanco para despedir el 2025
Compartir en redes
Fotos: Mariana Díaz
Las emociones se manifestaron a flor de piel en los seguidores y fanáticos de la fiesta más clásica del país, en una celebración vibrante y especial que coronaba un año de muchas alegrías de la mano de radio Montecarlo FM/Nación Media.
Es que El Retrovisor convocaba a su último encuentro del 2025, una despedida que se vivió por todo lo alto, con una de las ediciones temáticas más esperadas de cada año: La Noche Blanca.
Mucha gente linda y de distintas generaciones disfrutó de esta especial Noche BlancaBlanco y plateado, los tonos de la fiesta temáticaEl DJ Silvio Mattio, invitado especial de esta edición, dejó su huella en la mayor fiesta retro del país
El club Deportivo Alemán albergó esta multitudinaria fiesta que tiñó de blanco y plata las instalaciones de la tradicional institución ubicada sobre la avenida General Santos. Fue la oportunidad perfecta para cerrar el año bailando, brindando y recordando que el buen ritmo nunca pasa de moda.
Más de 2.500 personas participaron de otro emocionante viaje al pasado por los senderos musicales de los años 70, 80, 90 e inicios del 2.000, reviviendo momentos y sensaciones únicas con aquellos hits del pop, rock y dance que dejaron su huella en varias generaciones.
Al inicio de la fiesta, las canciones softs invitaban a bailar pegados, así como en épocas pasadasEl club Deportivo Alemán se tiñó de blanco en una noche de grandes emocionesEn la conducción estuvieron dos figuras muy queridas de Nación Media: Marta Díaz Monjagatta y Pablo RodríguezFue una ocasión ideal para compartir con los amigos en el mejor de los ambientes
Los maestros de la onda retro que elevaron las palpitaciones de los encendidos corazones fueron los DJ Jorge “Conejo” González, Peajero y Juan José Salerno. Ellos, junto con el invitado especial de la edición, el DJ Silvio Mattio, hicieron la magia.
Desde las consolas comandaron el ritmo de la noche, cada uno con su estilo particular, pero todos en sintonía con la consigna de hacer que la fiesta sea inolvidable. Y así fue.
Prueba de ello, las imágenes que La Nación del Finde te comparte en este espacio, memorando una edición fuera de serie de la fiesta retrospectiva más convocante del país.
La buena vibra de los fanáticos de El Retrovisor fue una constante en todos los ambientes de la fiestaBellezas por doquier en el eventoY así fue como El Retrovisor se despidió del 2025, un año de inolvidables y exitosas ediciones
Esta noche la fiesta retro más importante del país tiene como punto de encuentro el Centro de Convenciones Mariscal.
Una nueva edición de la fiesta más importante de la música retro se convoca para esta noche. El Retrovisor Día de la Amistad tendrá lugar hoy desde las 21:00 en el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 y San Roque González, Villa Morra).
Los amigos de la mejor música de todos los tiempos ya tienen pactado un encuentro de celebración para hoy, en una cita que promete la mejor selección de clásicos y el mejor ambiente para la fiesta de la lealtad, la complicidad y la camaradería. El Retrovisor Edición Día de la Amistad anuncia, como es costumbre en su tradición de éxitos, a los mejores DJ de la escena local como Emilio Marín, Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González, Pasto, Roberto Pachioni y Silvio Mattio.
Entretanto, la conducción del evento estará a cargo de la dupla compuesta por Pablo Rodríguez y Marta Díaz Monjagatta.
Para esta edición, la fiesta contará con dos pistas de baile, destacando una especial, la denominada Alterlatina, para los amantes de ritmos latinos y los clásicos de siempre.
El Retrovisor, con varios años ya de vigencia en la agenda de celebraciones, se ha ganado el reconocimiento de ser la fiesta retrospectiva de la música más importante del país, con diversas ediciones temáticas a lo largo del año, y el recorrido por los más importantes puntos de convocatoria del Paraguay, asumiendo su rol de clásico.
Las entradas están disponibles a través de Tuti. Los precios están a G. 80.000 para Generales y G. 140.000 para el sector VIP. Info y reserva de mesas en el (0982) 459-199. Open doors: 21:00.
El Retrovisor celebra la amistad el próximo sábado
Compartir en redes
En el Centro de Convenciones Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 y San Roque González, Villa Morra) los fanáticos de la fiesta retro más clásica y convocante del país tienen una cita ineludible el próximo sábado 1 de agosto, una noche especial para encontrarse con los amigos, brindar y bailar al ritmo de los éxitos que hicieron historia décadas pasadas.
El Retrovisor Edición Día de la Amistad llega con otra esperada entrega, cargada de la mejor música de los 70, 80, 90 e inicios del 2.000 para revivir momentos inolvidables junto con los amigos. En la selección de los temas estarán los mejores DJ de la temática retro: Emilio Marín, Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González, Pasto, Roberto Pachioni y Silvio Mattio. La conducción estará a cargo de Pablo Rodríguez y Marta Díaz Mojagatta.
PISTA ALTERLATINA
El Retrovisor Edición Día de la Amistad contará con dos pistas de baile, destacando una especial, la denominada Alterlatina, para los amantes de ritmos latinos y los clásicos de siempre.
Las entradas están disponibles a través de Tuti; los precios están a G. 80.000 para Generales, y G. 140.000 para el sector VIP. Info y reserva de mesas en el (0982) 459-199. Open Doors: 21:00.
Con dos pistas de baile, El Retrovisor celebra el Día del Trabajador esta noche
Compartir en redes
La esperada segunda fiesta del año tendrá lugar en el Club Deportivo Alemán, con la musicalización de los DJ históricos del evento e invitados especiales.
La fiesta más clásica del país promete hoy una noche única, con el doble de diversión y buena música, para celebrar el Día del Trabajador, una edición muy esperada y que en esta ocasión presentará una gran novedad: la inauguración de la pista Retro Latina. El Retrovisor redobla la apuesta en su segunda entrega del año y ofrecerá un espacio pensado especialmente para los amantes de los clásicos latinos, que disfrutan bailando al ritmo de la contagiante energía y alegría de aquellos éxitos en español que marcaron a generaciones.
La gran cita de este sábado será en las instalaciones del Club Deportivo Alemán DTA (avda. Gral Santos 984 c/ Tte. Ruiz) que se transformará en una verdadera máquina del tiempo. El evento retro más esperado por quienes saben que bailar también es una forma de celebrar abrirá sus puertas a las 21:00, para iniciar la noche disfrutando de aquellas icónicas baladas románticas.
Juan José Salerno, Jorge “Conejo” González y Emilio Marín, históricos DJ de la fiesta más clásica del país.
LOS DJ
En la cabina principal se presentarán DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Conejo González, DJ Silvio Mattio y, como invitado especial, el DJ Papo Encina. Entre tanto, en la pista retro latina estarán DJ Alex AQ y DJ Robert Pachioni, listos para que nadie se quede sin su canción favorita. Cada uno con su estilo particular, estos reconocidos profesionales de la musicalización son garantía de pista llena y recuerdos encendidos. Prometen para hoy el doble de energía y emoción para asegurar otra experiencia inolvidable bailando los grandes éxitos musicales los 70, 80, 90 e inicios del 2.000.
El Retrovisor, la fiesta retro más importante del país, nacida hace 26 años, es una propuesta de radio Montecarlo/Nación Media, con la producción de Top Eventos. Las entradas se encuentran disponibles a través de Tuti, a G. 80.000 para generales, y a G. 140.000 para el sector VIP. Más información y reserva de mesas en el (0982) 459-199.
El Retrovisor prepara una pista extra para celebrar
Compartir en redes
Una nueva edición de la mejor fiesta retro del país está prevista para el sábado 9 de mayo en el club Deportivo Alemán.
La gran fiesta de la música retro del país anuncia su vuelta con la confirmación de la edición Día del Trabajador, que tendrá lugar el sábado 9 de mayo, en el club Deportivo Alemán DTA (Avda. Gral Santos 984 c/ Tte. Ruiz). Este mágico viaje, lleno de nostalgia, alegría y buenos recuerdos vividos en décadas pasadas, arrancará a las 21:00.
El Retrovisor es el evento más importante y referente de la celebración de la música y ambientación retro del país, y para esta entrega se transforma en una verdadera máquina del tiempo con dos pistas de baile y los Djs más connotados del estilo, prometiendo el doble de energía y emoción para vivir otra experiencia inolvidable bailando los grandes éxitos musicales los 70, 80, 90 e inicios del 2000.
La edición Día del Trabajador es un clásico que convoca a un encuentro entre amigos y parejas que tienen a la música y el baile como la mejor forma de celebrar su día. En la cabina principal estarán los grandes: DJ Emilio Marín, DJ Juan José Salerno, DJ Conejo González, DJ Silvio Mattio y DJ Papo Encina, responsables de hacer que cada edición sea una garantía de pista llena y recuerdos encendidos.
PISTA RETRO LATINA
Como gran novedad de esta edición, se inaugura La Pista Retro Latina, un espacio pensado para quienes quieran disfrutar de la noche bailando los clásicos latinos que marcaron generaciones. Allí estarán en cabina DJ Alex AQ y DJ Robert Pachioni, listos para que nadie se quede sin su canción favorita.
La conducción estará a cargo de Marta Díaz Monjagatta y Pablo Rodríguez, aportando el clima, la energía y la complicidad que caracterizan a El Retrovisor, una propuesta de radio Montecarlo/Nación Media, con la producción de Top Eventos. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Tuti, a G. 80.000 para generales, y a G. 140.000 para el sector VIP. Más info y reserva de mesas en el (0982) 459-199.