Esta tarde, a las 19:00, se habilitará la muestra “Impermanencia” en el marco de la celebración de los 85 años de la Maestra del Arte Lucy Yegros. El encuentro será en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, en Azara 845 c/ Tacuary, donde también habrá una feria de arte con obras de pequeño formato, artesanías, libros, danza, performance y música.
La exposición presenta transformaciones sobre fotografías de Joachim Zangenberg, arquitecto y fotógrafo de Munchen, Alemania, a quien Lucy rinde homenaje. Artista visual de múltiples lenguajes, investigadora de las formas primigenias, combina instalación de objetos, literatura y performance.
REGALO CON PROPÓSITO
En el contexto de la invitación abierta, la Maestra solicita como único obsequio alimentos no perecederos que serán entregados a comunidades indígenas a través del Grupo Sunu de Acción Cultural. Se puede, además, hacer donaciones en su nombre a la cuenta de esa organización, en el Banco Continental 66-532202-01. La fiesta seguirá mañana, domingo 26, desde las 19:00, en el Bar América (Dominicana 213).

