El lugar de encuentros El Granel albergó la muestra de dibujos urbanos a mano alzada realizados por el arquitecto Enrique Marín Abente, quien expuso trabajos de los últimos años elaborados con distintas técnicas y motivos.
“Empecé hace dos años esto de dibujar y ahora, empujado por amigos, conocidos y parientes, habilité esta exposición que reúne una colección de dibujos a mano que llevan el nombre de ‘Esencias dibujadas a mano alzada’”, explicó el artista.
Se trata de trabajos realizados con distintos materiales como estilógrafos, acuarelas y resaltadores, representando bocetos y dibujos de edificios como La Casa de la Independencia, el Colegio San José, la Catedral de Luque, el Hotel Guaraní, el Colegio Santa Clara, la Estación Central del Ferrocarril, el Parque Nacional Natural Corales del Rosario de Colombia, y otros.
“Hay dibujos hechos en blanco y negro, hay dibujos hechos en color, además también tengo algunos trabajos en acuarela que incluyo en la muestra, tal vez con mucho atrevimiento”, agregó el arquitecto Marín Abente, quien desplegó sus obras en la Sala DO del citado recinto cultural, donde recibió a colegas, familiares, amigos y público en general.