Mañana, a partir de las 15:00, tendrá lugar una nueva edi­ción del Drama Tour, una cita que se desarrolla en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción, que propone a través de actores presentar la historia del coliseo de mayor importancia de la cultura local.

La propuesta invita a un reco­rrido por todos los rincones de este emblemático lugar de arte y cultura, mientras se narran curiosidades, anécdotas y datos de su devenir.

La actividad tiene como obje­tivo generar interés y atraer a las familias para fomentar la cultura. Será un momento único en el que cada visitante podrá conocer a persona­jes históricos como Ignacio A. Pane, Tala Ern de Retivof, el empresario Baudilio Alió, Jacinto Herrera y el curioso “cuidador” del Municipal, quienes estarán presentes en todo momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este proyecto es un esfuerzo conjunto entre la Dirección General de Cultura y Turismo, el Teatro Municipal de Asun­ción y la Sociedad Filarmónica de Asunción. La entrada es libre, por orden de llegada.

Déjanos tus comentarios en Voiz