• Fotos: Cristóbal Núñez

En un momento en que Paraguay se consolida como un destino atractivo para la inversión internacional, especialmente para los paí­ses vecinos, el Grupo Bogarín anunció el arribo de HQ, la prestigiosa marca de cowor­king del gigante global IWG (International Workplace Group), con la propuesta de ofrecer un entorno estable y favorable para hacer nego­cios.

Este hecho fue cele­brado con un after office al que acudieron los medios de comunicación e invita­dos especiales. El encuentro fue en el edificio corporativo Automotor Center, pionero del nuevo polo empresarial de Asunción que, con la con­signa “Nuestra misión es ayudar a las personas a tener un gran día de trabajo”, invita a experimentar de la mano de HQ una mejor forma de tra­bajar proponiendo espacios modernos, flexibles y adap­tados a la necesidad de cada industria.

Fabiola Díaz, Ignacio Duarte y Leticia Vera. Foto: Cristóbal Núñez
Fabrizio Ravetti, Carolina Arza y Federico Cañete
Mónica Salcedo, Diego Baudoin y Rossana Ruiz
Daniela Yrigoyen y Micaela Dalla Fontana

El IWG, que tiene una sólida presencia en más de 120 paí­ses y una red de más de 4.000 ubicaciones a nivel mundial, se instala así en el dinámico mercado paraguayo para ofrecer con su marca HQ una gama completa de solu­ciones de espacio de trabajo diseñadas para impulsar la productividad y la colabora­ción.

El edificio de Automotor Center, que dispone de plan­tas de hasta 1.000 m², alberga oficinas privadas totalmente equipadas, espacios de coworking modernos e inno­vadores con wifi de alta velo­cidad y un ambiente de cola­boración, y salas de reuniones flexibles. Además, los miem­bros de HQ podrán acceder a una exclusiva membresía con una red global de contactos.

Silvia Carvallo, Antonella Narvaja y Noelia Giménez
Patricia Ruiz Díaz, Solange Lim y Marcelo Goiris
HQ propone oficinas privadas totalmente equipadas y espacios de coworking modernos e innovadores
Clara Sosa

En la noche de presentación, los asistentes pudieron reco­rrer los ambientes de trabajo y entrar en detalle sobre los servicios mientras compar­tían amenas charlas y degus­taban bocadillos de La Cuina y tragos de Mixology.

Juan Cruz, Gloria González y Rubén Domínguez
Cuenta con salas de reuniones flexibles disponibles para alquiler por horas o días

Dejanos tu comentario