De 9:00 a 19:00 el Ferrocarril albergará un mercadillo de objetos con historia donde se encontrarán regalos únicos para las fiestas.

Si tu idea este fin de año es regalar o autorre­galarte algo diferente, único y especial, no te pierdas la gran feria navideña de anti­cuarios en la Estación Cen­tral del Ferrocarril Carlos A. López, que este día abrirá sus puertas a un mundo lleno de magia y nostalgia. De 9:00 a 19:00, el emblemático recinto recibirá a los amantes de las antigüedades, del coleccio­nismo, de las piezas con his­toria, de todo lo que conecte con el arte, la moda y la decora­ción de épocas pasadas.

“Todos los feriantes vamos a ofrecer grandes ofertas por­que estamos regalones. Vamos a bajar precios para que todos encuentren algo especial para obsequiar o autorregalarse. Queremos cambiar stock para el año que viene y diciembre es una hermosa ocasión para hacer buenas ofertas”, dice a La Nación del Finde Clara Alar­cón, propulsora de esta feria que va camino a cumplir su ter­cer año de actividad.

En esta feria se encontrarán en oferta muchas opciones en vajilla y adornos vintage

EDICIÓN ESPECIAL

Esta tradicional cita con los anticuarios más importantes del país se realiza usualmente el primer sábado de cada mes, pero en esta ocasión se llevará a cabo una edición especial, teniendo en cuenta la proximi­dad de la Navidad y que todos salen a buscar el regalo soñado para el ser querido. También el objetivo es ofrecer ese juego de copas o esa vajilla vintage para la mesa de Nochebuena si la idea es darle una atmósfera nostálgica a estas fiestas de fin de año. Encontrar esos ador­nos para el arbolito que remon­tan a felices vivencias navide­ñas de la infancia, o llevarse una romántica lámpara anti­gua para presumir en la sala. Todo esto será posible en esta feria llena de brillo y magia.

“Como siempre, vamos a tener también porcelanas, cristales, cuadros, petite muebles, cosas de bronce, grandes y diminu­tas, plantas, libros, canastones, bazar, algo rico para comer, la sonrisa de todos los feriantes y una buena conversación por­que nos encantan las visitas”, expresa entusiasmada la pro­pietaria de la icónica tienda de antigüedades Reina Bohemia, situada en el centro asunceno.

La Feria de la Antigua Esta­ción, que celebrará su edición número 24, es una iniciativa declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Ciencias. La entrada es libre y gratuita, y está pensada para toda la familia y las mascotas porque es pet friendly. Más informes en el (0982) 164-018.

Dejanos tu comentario