De 9:00 a 19:00 el Ferrocarril albergará un mercadillo de objetos con historia donde se encontrarán regalos únicos para las fiestas.
Si tu idea este fin de año es regalar o autorregalarte algo diferente, único y especial, no te pierdas la gran feria navideña de anticuarios en la Estación Central del Ferrocarril Carlos A. López, que este día abrirá sus puertas a un mundo lleno de magia y nostalgia. De 9:00 a 19:00, el emblemático recinto recibirá a los amantes de las antigüedades, del coleccionismo, de las piezas con historia, de todo lo que conecte con el arte, la moda y la decoración de épocas pasadas.
“Todos los feriantes vamos a ofrecer grandes ofertas porque estamos regalones. Vamos a bajar precios para que todos encuentren algo especial para obsequiar o autorregalarse. Queremos cambiar stock para el año que viene y diciembre es una hermosa ocasión para hacer buenas ofertas”, dice a La Nación del Finde Clara Alarcón, propulsora de esta feria que va camino a cumplir su tercer año de actividad.
EDICIÓN ESPECIAL
Esta tradicional cita con los anticuarios más importantes del país se realiza usualmente el primer sábado de cada mes, pero en esta ocasión se llevará a cabo una edición especial, teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad y que todos salen a buscar el regalo soñado para el ser querido. También el objetivo es ofrecer ese juego de copas o esa vajilla vintage para la mesa de Nochebuena si la idea es darle una atmósfera nostálgica a estas fiestas de fin de año. Encontrar esos adornos para el arbolito que remontan a felices vivencias navideñas de la infancia, o llevarse una romántica lámpara antigua para presumir en la sala. Todo esto será posible en esta feria llena de brillo y magia.
“Como siempre, vamos a tener también porcelanas, cristales, cuadros, petite muebles, cosas de bronce, grandes y diminutas, plantas, libros, canastones, bazar, algo rico para comer, la sonrisa de todos los feriantes y una buena conversación porque nos encantan las visitas”, expresa entusiasmada la propietaria de la icónica tienda de antigüedades Reina Bohemia, situada en el centro asunceno.
La Feria de la Antigua Estación, que celebrará su edición número 24, es una iniciativa declarada de interés cultural por el Ministerio de Educación y Ciencias. La entrada es libre y gratuita, y está pensada para toda la familia y las mascotas porque es pet friendly. Más informes en el (0982) 164-018.