La Red Agroecológica invita hoy a otro nuevo encuentro en un espacio ideal para disfru­tar de la naturaleza, a través de la promoción de la sosteni­bilidad, la agricultura familiar y los emprendimientos arte­sanales. Una edición más de la Feria Agroecológica y Artesa­nal tendrá lugar este sábado 6 de abril, de 8:00 a 14:00 en la Plaza Italia (avda. Rodríguez de Francia, entre 14 de Mayo y 15 de Agosto). El evento con­tará con música en vivo a cargo del dúo Nakar que hace música folclórica latinoamericana que presenta un proyecto artístico itinerante, con un repertorio que abarca desde canciones tradicionales hasta compo­siciones propias, prometen deleitar a la audiencia con su talento y pasión por la música.

PRODUCTOS

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos provenientes de las huertas y granjas; podrán encontrar hor­talizas frescas y frutas de tem­porada, además de alimentos elaborados artesanalmente para todos los gustos.

El dúo Nakar hace música folclórica latinoamericana

ARTESANÍA

Quienes aprecian el arte y la artesanía podrán encontrar una selección diversa de pro­ductos artesanales, desde joye­ría hasta cerámica, proporcio­nando una oportunidad única para descubrir tesoros hechos a mano y apoyar a los artesanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nuestra feria es una celebra­ción de la vida sana, la crea­tividad y la comunidad, bajo los principios de la agroeco­logía, la economía solidaria y la democracia de la tierra. Nuestro objetivo principal es promover la sabiduría cam­pesina, fomentar la seguri­dad alimentaria y apoyar los emprendimientos artesa­nales. El acceso a la feria es gratuito y está abierta a per­sonas de todas las edades”, invitan desde la Red Agro­ecológica. Más informes con Mariela Oteiza (0976) 988-372, Gabriela Schvarztman (0983) 620-863 y Hugo Casco (0971) 225-150.

Será hoy, de 8:00 a 14:00, en la Plaza Italia con variados productos y buena música en vivo con el dúo argentino Nakar

Dejanos tu comentario