“Explorando el tango” es el nombre del espectáculo que se presentará el próximo vier­nes 12 de abril, a partir de las 20:30, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte Franco entre Chile y Alberdi).

Se trata de un show presen­tado y dirigido por el maes­tro Luis Álvarez con orquesta típica de tangos y artistas invitados, creación y puesta en escena de Tommy Centu­rión y producción de Patricia Álvarez.

La propuesta realiza un recorrido por el repertorio tanguero tradicional de las recordadas grandes orquestas de este género en Argen­tina, con tangos, milongas y valses de la guardia vieja, lle­gando al estilo vanguardista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La orquesta acústica estará integrada por: Tommy Cen­turión en piano, Juan Ramón González en bandoneón, Paula Rodríguez en contra­bajo, Norma Lara y Luis Álva­rez en violines.

Como artistas invitados subirán al escenario: Patri­cia Álvarez en flauta tra­versa, los primeros bailarines Armando & Seudy Benítez Villasanti y el cantor argen­tino Edgardo Rusca.

Las entradas están disponi­bles en boletería con precios que van de entre G. 50.000 y G. 100.000.

La propuesta realiza un recorrido por el repertorio tanguero tradicional de las recordadas grandes orquestas de este género en Argentina, con tangos, milongas y valses de la guardia vieja.

Dejanos tu comentario