La dupla se presenta bajo la dirección de Selva Fox y con la producción de Leticia Cosp.

“Es una linda comedia romántica que cuenta muchas histo­rias comunes en las parejas. Muchos se van a sentir iden­tificados con sus ‘permitidos’, y es un cago de risa”, comenta Enrique Pavón, quien prota­goniza junto a Natalia Sosa Jovellanos la obra “Permiti­dos”, que estrenó ayer y que sigue en cartelera hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe).

“Ya era una materia pen­diente volver al teatro, des­pués de unas lindas cuantas obras en las que siempre lle­nábamos sala, y hacíamos el famoso ‘pukarã’, para reírnos todos en familia. Y es justa­mente lo que nos falta ahora, hacer reír, hay que reírnos en el país, y fomentar la come­dia teatral, para reírnos entre todos”, comenta el actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS ACTORES

Pavón es una figura popular que trascendió en la comedia televisiva, después pasó a la ficción dramática y en los últi­mos años llevó su trabajo a la pantalla grande. Por su parte, Natalia Sosa Jovellanos es una reconocida actriz y docente, que viene trabajando diversos proyectos en la escena local.

“El desafío que se nos pre­sentó es que, prácticamente por primera vez, íbamos a hacer una comedia así de dinámica, muy movida, con solamente dos actores en escena, Además, Nati hace dos personajes y yo también hago dos”, refirió Enrique.

“Permitidos” cuenta la histo­ria de una pareja, Patricia y Raúl, que se encuentra pade­ciendo del aburrimiento de la convivencia, y se debate en nuevas formas que le permi­tan darle vida a la pareja.

“Esperamos que sea una gran obra, y que sea la primera de muchas que se vienen. Que se haga un gran circuito de teatro, para que de esto puedan vivir muchos actores y cómicos en el Paraguay”, agregó Pavón.

“El desafío que se nos presentó es que, prácticamente por primera vez, íbamos a hacer una comedia así de dinámica, muy movida, con solamente dos actores en escena” (Enrique Pavón)

Dejanos tu comentario