La Feria de la Antigua Esta­ción celebra hoy su edición número 21 e invita a parti­cipar de otro apasionante encuentro con las antigüe­dades, el arte, la música, los libros y el coleccionismo, además de artesanía, plan­tas, baile y pequeña gastro­nomía. Hay mucho para ver, comprar y disfrutar en esta tradicional actividad que tiene lugar una vez al mes en la Estación Central del Ferrocarril, en el centro his­tórico de Asunción.

“Es la única feria de anti­cuarios que se reúne en un museo, un lugar lleno de historia que nos arropa y recibe cada mes”, destaca Clara Alarcón, promotora de esta iniciativa que surgió de la necesidad de tener un espa­cio de compra, venta y true­que de objetos con historia como existen en muchas capitales del mundo.

La actividad se desarrollará hoy de 9:00 a 19:00. “Pero este sábado en particular un grupo de feriantes se que­dará hasta más tarde alrede­dor de la cafetería”, anunció la emprendedora, al tiempo de recordar que la feria con­tará con una tarotista y que el espacio es pet friendly. Más informes en el (0982) 164-018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un espacio de compra, venta y trueque de objetos con historia.

Dejanos tu comentario