Semana Santa trae promo­ciones en el Sheraton Asun­ción Hotel, con paquetes para el fin de semana largo con la opción de disfrutar de la pis­cina, estacionamiento libre y un especial almuerzo de Pascuas. La propuesta es un paquete de USD 115 más IVA por noche, que incluye una habitación clásica doble, desa­yuno buffet en el restaurante, acceso a internet, gimnasio y piscina. El plan familiar incluye la estadía de 2 niños menores de 12 años, donde no pagan adicional si utilizan las camas existentes.

GASTRONOMÍA PREMIUM

Además de los planes espe­ciales de Semana Santa para habitaciones, el estableci­miento cuenta con propuestas gastronómicas para los días Viernes, Sábado y Domingo Santo en el Restaurante 2066 del hotel, ubicado en la ave­nida Aviadores del Chaco casi Santa Teresa.

“Este año el Domingo de Pas­cua tendremos un almuerzo especial en nuestro restau­rante. Consistirá en una comida de tres pasos; la entrada con una degustación de bocados con opciones de miniempanaditas gallegas, minicausa de pollo y palta, bocado de tortilla española con salmón ahumado, chipita rellena y pastelito relleno de camarón. Para el fondo ten­dremos tres opciones de pla­tos calientes que se podrá escoger: una con bases de pes­cados, otra con carne y otra opción de pasta. Para fina­lizar habrá una selección de minipostres para degustar en familia”, comentó con lujo de detalles el chef ejecutivo Juan José Brítez. Este servicio ten­drá un costo de G. 195.000 por persona, IVA incluido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De igual manera también tendremos preparaciones con diferentes carnes en salsa o asadas para trin­char al momento, que pue­den seleccionar de nuestra variada carta”, añadió el jefe de la cocina del Shera­ton Asunción Hotel y Aloft Asunción Hotel. Para más información y reservas: (021) 617-722; (021) 617-7230; reservas.asuncion@sheraton.com.

Dejanos tu comentario