Fotos: Eduardo Velázquez
Con Nación Media como media partner, la Sociedad de Gestión de Productores Fonográficos del Paraguay (SGP) celebró con gran lucimiento la segunda edición de su gala de premiación a los grandes talentos de la industria musical de nuestro país. La radiante noche de los Propya Awards 2024 congregó a cantantes, músicos, productores y profesionales ligados al sector en una fiesta que también contó con la presencia de invitados especiales y figuras de la televisión, influencers y celebrities que sumaron brillo a la velada.
El centro de eventos del Paseo La Galería acogió este acontecimiento que se constituye en un merecido homenaje y reconocimiento a quienes hacen música y trascienden con su arte, contribuyendo con la riqueza artística y cultural del país.
Fue también un escenario propicio para el encuentro de los artistas, que más allá del género musical que cultivan y la trayectoria, se fundieron en abrazos coincidiendo todos en una sola idea, la de aunar esfuerzos para fortalecer la industria fonográfica del país e impulsar a los nuevos talentos.En la ceremonia se otorgaron premios a 16 categorías, y cada una de las entregas de los trofeos Arasunu 2024 a los ganadores estuvo colmada de emotividad, alegría y euforia, propias de un momento como este en el que se premia la preferencia del público. En este marco, elevaron los decibeles de la emoción y el ritmo las actuaciones de consagrados artistas de la talla de Marilina, Jazmín del Paraguay, Juan Cancio Barreto, Mauricio y Las Cigarras, Milk Shake, Qmbia Juan y Tierra Adentro que cerró la noche con un brillante broche.
La entrega de los premios tuvo una radiante previa, con una alfombra rosa y una puesta escenográfica vanguardista para el recibimiento de los nominados e invitados especiales de la noche que lucieron sus mejores outfits para la especial cita. Tras la ceremonia, hubo un after party exclusivo con buena música para bailar y seguir celebrando. La Nación del Finde estuvo presente en el lugar captando momentos únicos de una gala que enorgullece y jerarquiza a la música nacional.