Tras una pausa de dos meses, la Feria de la Antigua Estación retorna el próximo sábado 9 con muchas novedades para los amantes de lo vintage, de las artes y las antigüedades. Su principal propulsora, Clarita Alarcón, en comunicación con La Nación del Finde destacó que se trata de la edición número 20 de un emprendimiento que nació con el deseo de ofrecer algo distinto a los visitantes del centro histórico de Asunción que, al igual que otras capitales del mundo, también necesitaba de un espacio dedicado a los objetos con historia o de los que en algún tiempo fueron tendencia pero que hoy, a pesar de los años, siguen cautivando.

Una feria con mucho de nostalgia que transporta a épocas pasadas a través las propuestas de los feriantes que despliegan sus puestos en la emblemática Estación Central del Ferrocarril Carlos Antonio López, en Eligio Ayala casi México. La actividad, declarada de Interés Cultural por el MEC, se desarrollará en el horario habitual de 10:00 a 20:00.

VARIEDADES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero además de las antigüedades habrá muchas otras cosas de las que disfrutar y comprar, en distintos rubros. “El 70 % de la feria es de objetos antiguos, coleccionismo y afines. El otro 30 % es de variedades como arte, artesanía, esencias, crochet, bordado mexicano, libros, plantas e indumentaria”, detalla Clara, que es propietaria del anticuario Reina Bohemia.

Habrá comida al paso y se contará con la presencia de una tarotista; no faltarán las clásicas demostraciones de tango, algo que siempre gusta mucho, buena música y sorpresas para celebrar el arranque de otro año de feria. “Nosotros nos organizamos para que ese día sea una fiesta para todos los sentidos. Además, nos encanta que nos visiten con las mascotas porque somos pet friendly”, invita Clara. El acceso es libre y gratuito; más informes, en el (0982)164-018.

Dejanos tu comentario