Aprovechando el fin de semana largo, la comuna capitalina invita a participar de una agenda amplia de actividades culturales para toda la familia.

Bajo el lema “Construyamos el país página por página”, prosigue la 27.ª Libroferia Capel 2024, con diversas actividades de 9:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, en el barrio Villamorra. El acceso es libre y gratuito.

Para quienes desean participar al aire libre, en la bahía vuelve el “Paseo en lancha por el río Paraguay”, disponible hoy y mañana de 8:00 a 19:30. Tiene un costo de G. 10.000. Contacto al (0982) 226-343.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la Parroquia Santa Ana se realizará hoy la tercera y última presentación del Ciclo de Conciertos Oñondive. El inicio está marcado para las 19:30 y el acceso es con entrada libre y gratuita. Esta actividad cuenta con el apoyo de los Fondos Culturales de la Municipalidad de Asunción (Focma).

Mañana vuelve el recorrido guiado por el Palacio de López denominado “Secretos del Palacio”. El punto de encuentro será a las 10:00 y a las 11:00 en la Plaza de los Desaparecidos (Paraguayo Independiente esq. Ayolas), con agendamiento previo a través de Asunción Live.


Dejanos tu comentario