Atrapar en el lienzo el ensoñador atardecer aregüeno mientras se contemplan las vistas más cautivantes del icónico enclave podría convertirse en una vivencia realmente única y mágica. Y si a ello le sumamos unas picadas y bebidas para degustar se asegura una experiencia sensorial completa e inolvidable.

La galería Cogliolo Arte y Tutú Agenda Cultural proponen vivir una tarde de picnic con pintura libre, una cita agendada para el próximo domingo 10 de marzo, a las 18:00, en la lomada de la iglesia La Candelaria de Areguá, en el casco histórico de la ciudad.

“Es una experiencia al aire libre en el mirador de Areguá donde se puede disfrutar de la vista del lago Ypacaraí, desde la altura mientras pintamos y dejamos volar nuestra imaginación en un escenario realmente idílico”, dice a La Nación del Finde Andrea González, una de las organizadoras, quien extiende la invitación a adultos, jóvenes, profesionales y aficionados a las artes plásticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inscripción para sumarse a esta actividad cuesta G. 100.000 que incluirá el atril, materiales para pintar, manta, merienda y canasta. Para quienes deseen más informes sobre la actividad contactar al teléfono (0994) 703-533.

Habrá merienda saludable para una experiencia sensorial completa
Es una invitación para hacer arte y disfrutar de un entorno único en la Ciudad Creativa

Dejanos tu comentario