En el mes de San Valentín, patrono de los enamorados, Asu Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y Capasa (Cañas Paraguayas SA) invitan a vivir una expe­riencia única este sábado 10 de febrero. Se trata de un walking tour “Enamo­rate del Centro”, un paseo matutino por los sitios más emblemáticos del cen­tro histórico de Asunción, enclave plagado de reliquias arquitectónicas que subyu­gan a propios y extraños.

El punto de encuentro será el Monumento del General Artigas, en la plaza Uru­guaya, y habrá tres hora­rios de salida: 9:00, 10:00 y 11:00, con grupos de 20 per­sonas por vez. Es necesario un registro previo a través de asunción.live.

El recorrido incluirá edi­ficios históricos como la Casa Marsal, el ex-Con­vento San Francisco, el Palacete Antebi, Comer­cial Staud, Archivo Nacio­nal, Casa Madame Lynch, Oratorio Nuestra Señora de la Asunción y Panteón Nacional de los Héroes. Igualmente, el bus pasará por el Palacio Alegre, el edi­ficio de la Senatur, el Pala­cio Benigno López, el Pala­cete José Costa, la sede del banco GNB, Palma Róga Hotel, la residencia Schae­rer y el Palacete Heyn. El tour culminará con una exclusiva visita guiada por el museo y la planta indus­trial de Capasa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DE OLIVA

DE OLIVA

Este fin de semana, el circuito “Yo amo Asu” ofrecerá los últimos recorridos en Open Bus por el centro histórico de Asunción. Tras un exitoso ciclo veraniego, con miles de personas que disfrutaron de la experiencia, los paseos en bus panorámico se despi­den con sendas salidas este sábado 10 y domingo 11 desde el Centro de Información Turística (Costanera de Asun­ción). Los horarios son: 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00. El costo del paseo es G. 10.000; por orden de llegada, se forman grupos de 56 personas para cada salida. Los niños peque­ños no pagan; además, el Open Bus es pet friendly.

El punto de encuentro de este paseo matutino será la plaza Uruguaya y habrá tres salidas, a la 9:00, 10:00 y 11:00, con grupos de 20 personas por vez

Dejanos tu comentario