El cantante rosarino vuelve con su homenaje aniversario del histórico disco “El amor después del amor”.

El pianista, cantante y compositor argen­tino Fito Páez y la joven figura de su país Zoe Gotusso se presentarán el próximo 10 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino.

El músico oriundo de Rosa­rio celebrará su icónico álbum “El amor después del amor”, tres décadas des­pués de su lanzamiento, en el marco del tour “El amor 30 años después del Amor”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El disco más vendido de la historia del rock latinoa­mericano vuelve a rodar en Paraguay, luego de una exitosa presentación con entradas agotadas el pasado mes de abril, nues­tro icónico Anfiteatro de San Bernardino será esce­nario para celebrar las can­ciones de un material igual de icónico.

Una extensa gira se llevó a cabo durante 2022 y 2023, y la misma seguirá celebrando el próximo año uno de los tra­bajos más trascendentales de la carrera de Fito Páez, con­siderado entre los más influ­yentes de la música popular de habla hispana de las últi­mas décadas.

Parte de su celebración fue “EADDA9223″, un disco tri­buto en donde versionó todas las canciones de aquel disco, y que capturó la atención de la Academia de Grabación de los Grammy.

Páez continúa sorpren­diendo a sus seguidores y a la crítica con su innovación constante. Recientemente, lanzó su cuarto video oficial del disco: “La Rueda Mágica” junto a Andrés Calamaro y Conociendo Rusia, donde logran una química increíble y demostrando, además, lo que viene generando con su tour.

ZOE

Miembro del dúo Salvapan­tallas, Zoe Gotusso desa­rrolla desde hace menos de 5 años una carrera solista, con composiciones propias y colaboraciones con impor­tantes figuras de la música de su país.

Entre sus últimos temas lan­zados figuran “Entrégate”, “Dos extraños” y “Carta para no llorar”, temas que for­marán parte de su próximo material discográfico.

El músico oriundo de Rosario celebrará su icónico álbum “El amor después del amor”, tres décadas después de su lanzamiento, en el marco del tour “El Amor 30 años Después del Amor”.

Dejanos tu comentario