Damas Gratis y Los Ángeles de Charly serán las figuras estelares de la cita.

La segunda edición del festival Cumbiasó­nico Samber 2024 ten­drá lugar el próximo domingo 4 de febrero, en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

La cumbia nacional e inter­nacional pondrá a bailar a la capital del verano con la pre­sencia en escena de impor­tantes referentes del género, como lo son Damas Gratis de Argentina, Los Ángeles de Charly de México y Qmbia Base de Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También subirá a escena las figuras internacionales La Joaqui y Alan Gómez, a demás de los emergentes locales de los Piepper. Las entradas se encuentran dis­ponibles en los puntos de venta de Ticketea y también pueden ser adquiridas vía online a través de www.tic­ketea.com.py, con distintas promociones y precios.

Cumbiasónico se organiza como un festival para toda la familia. Menores de hasta 12 años cumplidos no abo­nan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.

LAS ESTRELLAS

Pablito Lezcano será sin dudas una de las figuras más convocantes del festi­val que tendrá como telón al lago Ypacaraí. Como líder de Damas Gratis y cofundador de un subgénero de la cum­bia, el villero, Lezcano es un hito de la música latinoame­ricana desde hace más de dos décadas y su variación aportó y destacó por su propio acom­pañamiento rítmico, timbre sonoro y forma de utilización del lenguaje.

Del mismo modo, Carlos Becies, voz y alma de Los Ángeles de Charly, cum­ple este año un cuarto de siglo dentro de este pro­yecto musical con el que marcó a varias generacio­nes de la cultural tropical paraguaya.

La cumbia nacional e internacional pondrá a bailar a la capital del verano con la presencia en escena de importantes referentes del género, como lo son Damas Gratis de Argentina, Los Ángeles de Charly de México y Qmbia Base de Paraguay.

Dejanos tu comentario