La llegada de un nuevo año motiva sendas celebraciones en todo el país para recibir con mucho destello, ritmo y alegría el 2024, un nuevo ciclo que viene rodeado de entusiasmo y grandes expectativas. En Asunción y alrededores las fiestas estarán a la orden del día tanto en clubes como hoteles y otros establecimientos que lucirán sus brillosas galas de Año Nuevo para una bienvenida por todo lo alto.

EN EL SHERATON ASUNCIÓN HOTEL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Sheraton Asunción Hotel recibirá el 2024 con una gran fiesta que se iniciará a las 21:00 de este domingo 31 de diciembre. Esta clásica cita de Año Nuevo tendrá lugar en el Grand Salón que albergará una celebración llena de magia, con mucho brillo, buena música, Open Bar Premium y un menú especial. Hasta los más mínimos detalles se han previsto para que la concurrencia pueda disfrutar de un acontecimiento memorable que se prolongará durante toda la madrugada del 1 de enero.

El chef ejecutivo Juan José Brítez comentó a La Nación del Finde que con su equipo prepararán una propuesta gastronómica variada para complacer a todos los paladares, con sabores y manjares del mundo, platos innovadores y frescos. Se trata de un menú con cerca de veinte opciones en bocados y entradas; además se contará con una estación fusión oriental-peruana, una isla de mariscos On Ice y una estación slow orgánica. Habrá postres especiales de la casa.

Este festejo tendrá un costo de G. 850.000 por persona a partir de 12 años; niños de 5 a 11 pagan G. 340.000. El hotel también prevé paquetes especiales en alojamientos para quienes deseen descansar en el lugar tras vivir un festejo inolvidable. Para reservas y consultas comunicarse al (021) 617-7132 y (0994) 885-872.

EN ALOFT ASUNCIÓN HOTEL

En avenida Aviadores del Chaco 1761, el Aloft Asunción Hotel recibirá a quienes deseen vivir una experiencia de Año Nuevo diferente. En su rooftop ofrecerá una fiesta animada con música en vivo y un DJ que pondrá buen ritmo para bailar y divertirse durante toda la noche y madrugada. Habrá cotillón de bienvenida, cena con menú preparado por el chef ejecutivo Juan José Brítez y equipo, y open bar de agua, gaseosa, cerveza y espumante.

En cuanto al menú, el chef Juan José Brítez comentó que en esta velada habrá jamones y quesos, variedad de panificados, dip de morrones y berenjenas, cebiche mixto, jamón glaseado, vitel toné, lengua a la vinagreta, pavo, pernil de cerdo, ensaladas, carne fría con mayochimi, cóctel de camarón clásico, además de lomito, pollo, pescado, guarniciones, pasta rellena, nuggets y fritas kids.

El servicio por persona tiene un costo de G. 390.000; los niños de 6 a 11 años pagan G. 160.000; los menores de 6 años no pagan. El hotel también dispone de un paquete de alojamiento muy especial por las fiestas que incluye desayuno continental, acceso a gimnasio y piscina, entre muchos otros servicios. El Aloft ofrece además para esta ocasión la opción del Day Use. Más informes al (021) 247-7000.

EN EL CLUB CENTENARIO

Cada Año Nuevo ofrece una de las fiestas más memorables y en esta oportunidad no será menos, ya que se prepara para acoger una de las bienvenidas al 2024 más espectaculares en Asunción. El Club Centenario reunirá a sus asociados e invitados especiales en dos sectores de la entidad; a las 21:00 del domingo 31, iniciará la cena bailable en la explanada del Salón de Honor donde el festejo transcurrirá hasta el amanecer con la musicalización de Héctor Candia Full Band, DJ Fabián Fattorini & DJ ATA. El servicio gastronómico estará a cargo del restaurante Talleyrand que ofrecerá bufé frío, caliente, estación infantil y postres.

Entre tanto, en el espacio de la cancha 1 de fútbol, la fiesta arrancará a las 01:00 del 1 de enero de 2024, y se prolongará hasta las 6:00 con el show de Talento de Barrio, DJ Fabián Fattorini & DJ Carlos Acosta. El club anunció que su tradicional bienvenida al nuevo año no se suspenderá por lluvia.

EN EL YACHT Y GOLF CLUB

En Lambaré, el Yacht y Golf Club Paraguayo es siempre otro de los sitios favoritos para recibir el Año Nuevo. Mañana, desde las 21:00, reunirá a socios, invitados especiales y amigos en el Salón Galas del Resort, donde habrá una cena con Welcome drink y Open bar; la musicalización corresponderá a Héctor Candia y Los Calaveras. El chef Hilarión Alberto López adelantó a La Nación del Finde algunos de los platillos del gran menú especial que prepara para esta clásica celebración.

Habrá un gran bufé internacional con una amplia variedad de preparaciones a base de carnes, mariscos, pescados, pastas, salsas, además de ensaladas, guarniciones y recetas tradicionales de la cocina paraguaya.

Algunos de los manjares que se podrán degustar son pavo fantasía, lechón rosti al chimichurri, suprema de pollo rellena con langostino y espinaca, surubí en salsa cardinal, tierno corazón de lomito vacuno en salsa malbec y fruto rojo, merluza a la vasca con espárrago, paella valenciana tradicional, ceviche mixto, estación de sushi, vitel toné, ravioles, lasaña al estilo del Yacht, entre otros. Habrá postres para complacer todas las exigencias de los comensales.

El costo de la fiesta es de 94 dólares por persona para los socios del club; los no socios pagarán 125 dólares. Niños hasta 5 años no pagan; de 6 a 11 años abonan mitad de precio, y a partir de los 12 pagan el 100 % del costo. Para más informes y reservas, llamar al (021) 906-121, (0986) 649-829 y (0986) 305-688.

EN EL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

A las 21:00 del último domingo de 2023, el Club Internacional de Tenis abrirá sus puertas a una celebración mágica para recibir al nuevo año. La velada tendrá lugar en el Salón Social Internacional, donde se contará con el servicio gastronómico de Cartasso Catering; habrá bufé de comidas frías y calientes, y una fina selección de bebidas para brindar por la llegada de 2024 y augurar un año de prosperidad y realizaciones.

En la musicalización de esta tradicional fiesta de Año Nuevo del CIT estará el grupo cubano de reguetón Chapa C; también el dúo formado por Sol Codas y Marcelo Gabriel. Junto a ellos, el DJ Jordan Vergara le pondrá buen ritmo a la noche y madrugada del primer día de 2024.

La cena para socios tendrá un costo de G. 300.000 por persona; para los invitados G. 400.000; y los niños socios e invitados, de 2 a 8 años de edad pagarán G. 100.000. El acceso a la fiesta a partir de la medianoche será sin costo para los socios; los invitados abonarán G. 150.000. Más informes en el CAS.

EN EL DEPORTIVO SAJONIA

La “entidad naranja” prepara una gran fiesta de dos ambientes para celebrar con gran júbilo la llegada del nuevo año. En el sector Sajonia, que abarcará la pista central y la pista de patinaje, la velada contará con la animación musical del grupo La Fabulosa y Giuliana India Guaraní. Entre tanto, el sector 80-90 estará ubicado en los jardines, quincho exbochas y cancha de básquet. En esta zona pondrán buena música retro los DJ Juan José Salerno y Marcos Martínez. La fiesta no tendrá costo para los socios; en tanto que los no socios abonarán G. 200.000. Todo comenzará a las 21:00 del domingo 31.

Dejanos tu comentario