El primer día del año el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” abrirá sus puertas al público para una visita turística que permitirá a los asistentes conocer cada rincón edilicio, admirar y capturar imágenes de este emblemático coliseo. El recorrido guiado será totalmente gratuito y se desarrollará este 1 de enero a partir de las 13:00. El proyecto y desarrollo del recorrido es trabajo en conjunto de la Dirección General de Cultura y Turismo y el Teatro Municipal de Asunción.

El ingreso de visitantes es liberado y por orden de llegada, no se retiran invitaciones ni se realiza un registro previo. Para formar parte de la actividad los interesados deben acercarse hasta la entrada principal en el horario mencionado. En la ocasión se podrá recorrer el predio con música ambiente, se habilitará la sala grande, la sala Baudilio Alió y la sala de ballet Jacinto Herrera.

La actividad tiene como objetivo generar interés y atraer a la familia para fomentar la cultura en el marco de este coliseo donde han pasado innumerables artistas de primer nivel durante toda su historia que inició en 1843. Será un momento único donde cada visitante podrá conocer las salas del Municipal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario