Este sábado 9 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la fiesta “La noche blanca” de El Retrovisor, que esta vez tendrá como sede el estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño (Acuña de Figueroa 806 c/ Antequera), a partir de las 21:00.

La celebración más importante de la música retro del país tendrá su gala de fin de año, esta vez con la presencia de los DJ más importantes de la escena local: DJ Peajero, DJ Pasto, DJ Emilio Marín, DJ Conejo González y DJ Juan José Salerno. Las entradas están disponibles para la adquisición a través de Red UTS a los siguientes precios por sector: Generales: G. 80.000 y Vip G. 140.000.

INVITADO ESPECIAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta edición tendrá como animador al Pionero Rubén Rodríguez, sin dudas una de las figuras más reconocidas de la cultura nocturna y melómana del país. Conducirán el encuentro los locutores Pablo Rodríguez y Marta Díaz.

“La noche blanca” es la cita vigente más clásica en la cartelera de retro del país, poniendo la selección de canciones y la estética al servicio de rememorar sonoramente las veladas disco de las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.

La marca de El Retrovisor, que lleva el sello de Radio Montecarlo, ha desarrollado como cada año, en 2023, una agenda que le permitió marcar presencia en las pistas más relevantes del país, llevando el rescate de la tradición a nuevas generaciones amantes de la música y de la experiencia retro.

Dejanos tu comentario