En la tarde de hoy, sábado, habrá un taller de decoración de galletitas navideñas para niños de 5 a 10 años. Será una experiencia dulce, creativa y muy divertida ofrecida en el local de Unicentro del Mariscal, junto con la tienda de comestibles Panzita Happy. La invitación es para las 18:00

La idea es que los chicos disfruten de un espacio entretenido, aprendiendo a crear bonitos y deliciosos presentes con miras a las fiestas decembrinas, para sorprender a sus seres queridos y ser protagonistas de una de las épocas más lindas del año. Será una oportunidad única para explorar la magia de las galletitas y crear dulces recuerdos. Para asegurar el aprendizaje y la diversión de cada pequeño artista en este taller, se solicita reservar lugar pues los cupos son limitados. Más informes se pueden obtener en el (0981) 286-016.

Clase de cocina navideña, en Palma roga Hotel

El chef cordobés Joaquín Alcorta impartirá un taller de cocina navideña el próximo miércoles 29, a las 19:30, en Palmaroga Hotel, ubicado en calle Palma 853 entre Juan de Ayolas y Montevideo. Este emblemático recinto que fusiona arte, cultura e historia abrirá sus puertas para este curso en el que el ganador del certamen MasterChef 2019 enseñará a preparar sus platos de autor más exitosos para lucirse en las fiestas de fin de año y agasajar a toda la familia en la mesa de Nochebuena y Año Nuevo. Más informes en el (0982) 571-541.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario