Desde el próximo 15 de noviembre se habilitará den­tro del shopping Paseo La Galería la propuesta inmer­siva “Frida Kahlo, museo sensorial”, un recorrido por las obras de una de las muje­res más icónicas en el mundo del arte y la cultura, que sigue cautivando corazones y men­tes en todo el mundo.

El recorrido por el museo Frida Kahlo comienza explo­rando diversos aspectos de su vida, desde su infancia y la influencia de su padre, Gui­llermo Kahlo, hasta su impactante obra y el accidente que marcó un giro radical en su existencia mientras viajaba en un autobús. Esta primera parte del recorrido abarca 25 minutos, sumergiendo a los visitantes en la historia única de Kahlo.

A continuación, la experien­cia se adentra en el cuadro “El sueño”, destacando la explosión artística y el reco­nocimiento mundial que la artista alcanzó, proporcio­nando una inmersión pro­funda en el mundo creativo de Frida Kahlo, comple­tando 10 minutos más de recorrido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cada visitante se sumergirá en una experiencia fasci­nante que despierta un inte­rés voyeurístico hacia la vida y creatividad única de Frida. La exhibición multimedia fusiona elementos clave de sus obras, creando una sin­fonía envolvente de sonido, música e imagen que trans­porta a los espectadores al universo vibrante de esta icó­nica artista.

El recorrido por el museo Frida Kahlo comienza explorando diversos aspectos de su vida, desde su infancia y la influencia de su padre, Guillermo Kahlo, hasta su impactante obra.

Dejanos tu comentario