La obra de danza teatro “Traversata” se presen­tará esta noche a las 21:00 y mañana a las 20:00 en el teatro Municipal Igna­cio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), bajo la dirección general de Silvia Agüero y la dirección coreo­gráfica de Karina Abreu y Gloria Morel.

Puesta de danza contempo­ránea inspirada en la obra de teatro “Ahata Aju”, de Fátima Fernández Centu­rión, que enmarca el senti­miento del migrante.

Esta obra de danza teatro que embarca un viaje a los sentimientos del migrante, donde la despedida no es solo física, el hogar no es apenas un lugar y la valija lleva mucho más que solo cosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra tendrá en escena a Rocío Ortiz, Sara Recalde, Cecilia Plans, Cecilia Franco, Fiorella Olmedo, Antonella Alvarenga, Flo­rencia Boccia, Regina Pam­pliega, Maripaz Aguilar y Ekaterina Goiburú.

Las entradas están dispo­nibles a través de www.tuti. com.py, las anticipadas a un costo de G. 60.000 y en puerta a G. 70.000.

Puesta de danza contemporánea inspirada en la obra de teatro “Ahata Aju”, de Fátima Fernández Centurión, que enmarca el sentimiento del migrante.

Dejanos tu comentario