Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 del corriente se podrá disfrutar de esta exclusiva propuesta del hotel.

En el afán de ofrecer nuevas experiencias culinarias a los habi­tués de su Restaurante 2066, el Sheraton Asunción Hotel pro­pone en esta ocasión explorar la gastronomía afroperuana. Se trata de una actividad orga­nizada conjuntamente con la Embajada del Perú en Para­guay y la Cámara de Comer­cio Paraguayo-Peruana en el corazón del Mes Morado en el que Perú celebra con devoción al Señor de los Milagros, tam­bién conocido como el Cristo de Pachacamilla, compar­tiendo comidas típicas, pisco, bailes y músicas tradicionales.

El encuentro con la rica cul­tura afroperuana, su histo­ria y sus sabores tendrá lugar desde el próximo jueves 26 hasta el sábado 28 con una cena buffet, a las 20:00;cerrando el domingo 29 con un almuerzo buffet, a las 12:00, en el restau­rante. El costo es de G. 195.000; incluye todas las comidas en formato buffet, entradas, fon­dos y postre; también se pre­para una cortesía de pisco sour de bienvenida para cada comensal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PLATILLOS

Este festival resaltará la diversidad y el sabor de la cocina afroperuana que ha dejado una huella profunda en la identidad culinaria del país. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con platos tradicionales como el anticucho de corazón, cara­pulcra, mondongo, chanfaina, tamal, pan con chicharrón, camote frito, rachi, pancita, sopa seca, guiso de carne, arroz verde con gallina y garbanzos con chancho. Algunos postres que se degustarán son: frejol colado, camotillo, manzanas en almíbar, higos verdes con miel, turrón de doña Pepa y picarones.

Para acompañar esta expe­riencia culinaria única, el distinguido restó del Sheraton ofrecerá una cuidadosa selección de bebi­das, incluyendo cócteles y vinos que complemen­tarán a la perfec­ción los sabores de la comida afro­peruana. Además de la exquisita comida, el evento contará con presen­taciones culturales que enri­quecerán aún más la experien­cia. Para más información y reservas, comu­nicarse a los teléfonos (0994) 885-872 o (021) 617-7132

Este festival resaltará la diversidad y el sabor de la cocina afroperuana que ha dejado una huella profunda en la identidad culinaria del país del altiplano.

Dejanos tu comentario