La invitación es disfrutar de una experiencia gastronómica única, comprometida con el bienestar, a partir de una atención personalizada y un menú pensado en la salud.

El restaurante y bar Green Mood nació en el 2018 con el com­promiso de ofrecer al mer­cado una opción diferente y saludable, en donde la varie­dad de los sabores y la buena gastronomía se combinen perfectamente con un estilo de vida más sano.

Leticia Villalba Pomata, socia propietaria del res­taurante saludable, relató en conversación con La Nación del Fin de Semana que Green Mood abrió sus puertas al público buscando la fusión entre la buena gastrono­mía y el estilo de vida salu­dable. En ese afán, la cocina cuenta con el asesoramiento de un equipo de expertos, que incluye a la nutricio­nista Chantal Gómez de la Fuente, para garantizar que cada plato no solamente sea delicioso, sino que también cumpla con los requisitos diarios de nutrición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leticia Villalba Pomata es la socia propietaria de Green Mood, el restaurante saludable

“Todo lo que buscamos es una combinación de productos cuidados y eso es muy atrac­tivo para nuestros clientes, que valoran la calidad de los alimentos y el impacto que eso tiene en la salud”, agregó. El emprendimiento cuenta actualmente con una gran variedad de platos atracti­vos y saludables, viandas sin gluten, pero también opcio­nes vegetarianas y veganas. También ofrecen una aten­ción personalizada y le otor­gan a sus comensales la posi­bilidad de armar su propia dieta, a partir de la atención personalizada.

“Cada cliente puede acer­carnos sus propios reque­rimientos nutricionales y nosotros le preparamos las viandas diarias, semana­les, quincenales o mensua­les, conforme a todo lo que pida”, destacó.

DE LA HUERTA A TU MESA

Villalba Pomata destacó además que el menú saludable de Green Mood se materializa gracias a la minuciosa selec­ción de la materia primera, desde vegetales hasta semi­llas de perfecta calidad, que llegan directamente desde la huerta hasta la mesa de cada comensal.

“Afortunadamente, en la actualidad se dispone de una gran variedad de productos naturales gracias a que hay muchas huertas hidropóni­cas, con control de tempe­ratura y demás. Nuestros ingredientes están cuidado­samente seleccionados. No obstante, los platos del res­taurante tampoco son muy complejos. La técnica está en la combinación de los ali­mentos para lograr un plato sabroso”, indicó.

El emprendimiento cuenta con una gran variedad de platos atractivos y saludables, pero también opciones vegetarianas y veganas

La selección de la materia prima está relacionada ade­más con la filosofía del res­taurante, que sostiene que lo saludable no necesaria­mente implica privarse de las delicias de la gastrono­mía. “Tenemos una varie­dad súper amplia de opcio­nes deliciosas y saludables, desde almuerzos equilibra­dos hasta cenas nutritivas. Trabajamos en innovar, cuidando todo ese aspecto de la salud. Elegimos mate­ria prima de primera cate­goría y cocinamos con lo que recibimos de la huerta”, recalcó.

EN EL CORAZÓN DE RECOLETA

Según explicó la socia pro­pietaria, el local está ubi­cado en el corazón del barrio Recoleta y ofrece espacios para sentarse a disfrutar al aire libre, en una zona caracterizada por la presencia de numerosas oficinas que rodean la zona. El sitio cuenta igualmente con un salón climatizado y se complementa a la perfec­ción con un mercado pro­pio al que denominan “La Terra”.

“Allí se pueden adquirir deli­cateses gourmet, pero tam­bién productos sin lactosa, distintos tipos de bebidas no lácteas saborizadas, choco­lates de 100 % cacao y distin­tos tipos de harinas. Además de venir a comer saludable, los clientes también tienen a disposición los productos para elaborar sus propios menús saludables desde la comodidad de su casa”, resaltó.

En el menú se destacan algunos platos estrella

RECOMENDACIONES DE LA CASA

Entre los platos estrellas de Green Mood, Villalba Pomata destacó a la “tapioca graces”, una masa elaborada de harina de mandioca con un relleno variado, saludable y delicioso. “También tene­mos los platos del día, que son livianos y súper nutriti­vos”, explicó.

Más allá de las opciones dia­rias, la socia propietaria ade­lantó que ahora están tra­bajando en el lanzamiento de un menú para el “after office”. “Queremos prepa­rar opciones de pizzas con masa madre, picadas y ham­burguesas de grano. Busca­mos abarcar ese horario de salida de la oficina, ya que antes estábamos muy enfo­cados solamente en todo lo que era almuerzo y cena”, detalló.

El restaurante está ubicado entre las calles Manuel del Castillo y Charles de Gaulle, en el barrio Recoleta. Abre de lunes a sábados, de 9:00 a 22:30, y los domingos, de 18:00 a 23:00. Para informes y pedidos tiene este número: (0981) 459-832.

Green Mood abrió sus puertas al público buscando la fusión entre la buena gastronomía y el estilo de vida saludable
Los alimentos están realizados a base de productos totalmente naturales y sanos

Dejanos tu comentario