El Sheraton Asunción Hotel organiza otra noche de maridaje en su restaurante 2066, una especial invitación para los amantes del buen vino y la alta gastronomía. El próximo jueves 5 de octubre, desde las 20:30, se vivirá otra cita exclusiva de maridaje de vinos, una experiencia que promete deleitar los paladares más exigentes. Esta degustación de vinos de altísima calidad llega de la mano de la importadora Enlace Luxury Goods que presentará las selectas etiquetas de Lorenzo de Agrelo, marca de vinos de Marcelo Tinelli y Hernán de Laurente.

Los comensales tendrán la oportunidad de degustar cuatro vinos cuidadosamente seleccionados: Mártir Chardonnay, Lo Blend, Lorenzo Cabernet Franc y Lorenzo Lodivino Malbec. Entre tanto, la destacada sommelier Alejandra Gavigán guiará a los presentes en un viaje sensorial a través de los sabores y aromas de los vinos, brindando una perspectiva diferente sobre las elecciones de maridaje y las características de cada etiqueta. Estas bebidas serán maridadas con exquisitos platos pequeños preparados especialmente para la ocasión por el chef Juan José Brítez y el chef invitado Julián Endara, un reconocido profesional colombiano radicado en nuestro país, ganador del certamen Master Chef Profesional.

DESCUENTO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La velada tendrá un costo de G. 250.000 por persona. Los miembros de Marriott Bonvoy disfrutarán de un exclusivo 20 % de descuento en el precio de la entrada, lo que hace que esta experiencia sea aún más accesible para los aficionados al vino que buscan una noche especial. Sin dudas, será una oportunidad excepcional para explorar la excelencia enológica y la culinaria en un ambiente distinguido y acogedor. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda realizar reservas con anticipación; más informes al (0994) 885-872 y (021) 6177-132.

GASTRONOMÍA AFROPERUANA

En su afán de proponer constantemente experiencias gastronómicas diferentes, el Sheraton Asunción Hotel presentará un festival de comida afroperuana en el Mes Morado, celebrando el sabor y la tradición. Se trata de una festividad muy tradicional del Perú que celebra con devoción al Señor de los Milagros, también conocido como el Cristo de Pachacamilla.

Desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de octubre, los restaurantes de los hoteles Sheraton Asunción y Aloft Asunción abrirán sus puertas a todos los amantes de la gastronomía para disfrutar de una propuesta culinaria única.

Etiquetas: #Sheraton Hotel

Dejanos tu comentario