Hoy, a partir de las 20:00, se presentará en concierto en el Arena SND la artista internacional Lilly Goodman, reconocida figura de la música del género cristiano. La misma subirá a escena junto a su banda y se presentará con ella artistas invitados como Germán Barceló, Laura Rojas, el Coro CFA Music y una agrupación juvenil.

Goodman es una de las mejores voces femeninas de habla hispana del mundo. Es cantante y compositora, y a lo largo de su trayectoria ha recibido galardones y nominaciones a importantes premios, como los Latin Grammy, los Premios Nueva Vida de la ciudad de Los Ángeles, California, y los Premios Arpa.

AL FINAL”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue la primera cantante en obtener el Galardón a la Música Cristiana Contemporánea, de los Premios Soberano en República Dominicana; y en el 2009 recibió el premio a Canción del Año, con su tema “Al final”.

La cantante además ha colaborado con grandes referentes de la música como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Tercer Cielo, y el artista anglosajón, Danny Gokey. Más recientemente, su sencillo “Te invito a ser feliz” con Germán Barceló, ha ocupado los primeros lugares en los rankings de las radios hispanas de Estados Unidos y de toda América Latina.

En el 2021, Lilly Goodman presentó su más reciente producción, “Cielo”, colocándose en los primeros lugares de monitor Latino, compañía que monitorea las estaciones de radio más importantes de habla hispana en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

Dejanos tu comentario