Con música en vivo, juegos, teatro, libros, feria y más se hará este día la novena edición de “Callecultura”, una fiesta pensada para toda la fami­lia, organizada por un grupo de instituciones culturales y educativas de Asunción.

Será desde las 16:00 sobre la calle Juan de Salazar, en el tramo comprendido entre la ave­nida Artigas y San José, donde habrá un despliegue de activi­dades recreativas y cultura­les como feria de libros usa­dos, talleres, cuentacuentos, juegos para los chicos, pin­tura y diferentes propuestas gastronómicas, además de la presentación de agrupaciones musicales.

“Callecultura” surgió con el objeto de recuperar la calle como espacio público común, de uso seguro para todas las edades, donde puedan crearse espacios de juego, expresión artística y cultural y brindar además un espacio donde familias y amigos puedan compar­tir una tarde diferente en la calle. Es una iniciativa del Anglo English, el ICPA Goe­the Zentrum, el Colegio del Sol, Stael Ruffinelli de Ortiz English y El Granel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), de la Dirección del CHA, Municipalidad de Asun­ción, EU, Embajada Britá­nica, Cámara de Comercio Paraguayo-Británica, Cen­tro para el Desarrollo de la Inteligencia (CDI), barrio San José y Fortín Isla.

Dejanos tu comentario