La primera producción ope­rística del año celebra hoy su segunda función en el Tea­tro Municipal Ignacio A. Pane, a partir de las 20:00. ArtVita Música presenta la ópera Suor Angélica de Gia­como Puccini con la partici­pación de la soprano coreana Lucia Hwang interpreta el rol protagónico. La artista está acompañada de un elenco enteramente femenino con renombradas figuras nacionales y de la Orquesta ArtVita, bajo la batuta del director invitado, maestro Willian Aguayo. Las entra­das generales tienen un costo de G. 50.000.

Se trata de una ópera en un acto con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Giovacchino Forzano. La acción de la obra transcurre en un convento de monjas italiano, cerca de Siena, en la segunda parte del siglo XVII. La historia gira en torno a sor Angélica, que no está allí por vocación, sino como castigo impuesto por su importante familia por tener un hijo fuera del matrimonio.

La soprano coreana Lucia Hwang interpreta el rol protagónico y está acompañada de un elenco enteramente femenino y de la Orquesta ArtVita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Ópera#Suor

Dejanos tu comentario