Hoy, de 11:00 a 14:00, se reali­zará el cierre del ciclo de talle­res de cerámica realizado por Jardín Mainumby en forma conjunta con el centro comu­nitario Casa Diversa. La ini­ciativa tiene como objetivo proveer alternativas labora­les a las personas que partici­paron de estos talleres. El pro­yecto fue seleccionado por la plataforma Emergentes, pro­grama de la Fundación Itaú y la Fundación Carlos Pusineri.

La actividad se llevará a cabo en el marco de la feria de La Red Agroecológica en la Plaza Italia de Asunción, donde se expondrán para la venta vasos, guampas y joyerías creadas por las integrantes de Casa Diversa. Como parte del cierre se contará con música en vivo a cargo de Purahéi Soul, Gabriel Sasanuma Arpa, Katia y Leo.

Purahéi Soul estará hoy en la Plaza Italia

VARIOS PRODUCTOS

En el lugar se podrán encon­trar frutas de temporada, hor­talizas, verduras, queso Para­guay, harina de maíz, huevo casero, salsas y conservas, dulces y mermeladas case­ras, esencias y fragancias para aromaterapia, artesanías en barro, tela, tacuara, madera, y otros materiales, así como alimentos elaborados con los productos del campo, sabro­sas minutas tradicionales y veganas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las ferias de La Red Agroeco­lógica tienen como objetivo la promoción del conocimiento sobre la seguridad alimenta­ria, la defensa de la agricul­tura familiar y las potenciali­dades de los emprendimientos artesanales, en el marco de un ámbito ciudadano de interac­ción en un espacio público que permite potenciar el apren­dizaje y el diálogo. Se trata de una iniciativa impulsada desde hace 10 años por una aso­ciación de producto­res y consumidores en una red de pro­ducción y consumo responsable de ali­mentos agroecológi­cos y productos artesa­nales, basada en principios de comercio justo y sustenta­bilidad ambiental.

Purahéi Soul, Gabriel Sasanuma Arpa, Katia y Leo pondrán música en la feria que se desarrollará de 11:00 a 14:00.

Dejanos tu comentario