Por segunda noche se pre­sentan hoy, a las 21:00, en el macro del show de comedia, los humoristas internaciona­les Fredy Villarreal y Gustavo Cabaña, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Dos grandes cómicos del teatro y la televisión sudamericana se juntan para ser “Uno peor que el otro”. En esta ocasión suben a escena con un varieté de humor, el cual contará no solo con sus icónicas imita­ciones y sketches, sino con divertidas interacciones con el público.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com.py y las funciones seguirán mañana y el próximo fin de semana, bajo la producción de A Mamá le Dieron 2 Años.

Villarreal fue años atrás figura del programa “Videomatch”, conducido por Marcelo Tine­lli, y luego desarrolló su carrera como cómico e imita­dor. De igual modo, Cabaña es una de las figuras más repre­sentativas de la escena local, tanto desde la imitación como desde la actuación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión suben a escena con un varieté de humor el cual contará no solo con sus icónicas imitaciones y sketches, sino con divertidas interacciones con el público.

Etiquetas: #peor#otro

Dejanos tu comentario