El cantautor brasileño Toquinho se presentará el próximo viernes 14 de julio junto a la cantante Camila Faustino en el Gran Teatro del Banco Central del Para­guay, a las 21:00. Con una extensa carrera de 55 años, más de 500 composiciones y cerca de diez mil presenta­ciones alrededor del mundo, Toquinho retorna a Asun­ción en el marco de su gira “A arte de vivir”.

“Paraguay está presente en mi vida y en mi trabajo hace mucho tiempo. Pienso que nosotros, tanto paraguayos como brasileños, debemos ir de la mano porque somos hermanos y tenemos las mis­mas raíces. Por eso he prepa­rado un concierto lleno de historias y temas muy lin­dos, invitando a una gran cantante brasileña (Cami­lla Faustino), que hoy, en mi opinión, es la más grande cantante de Brasil, para brindar juntos por este reen­cuentro”, comentó el com­positor a través de un video de promoción del evento. En su anterior presentación en Asunción, Toquinho subió a escena junto a la guitarrista paraguaya Berta Rojas.

La venta de entradas está disponible en RED UTS; el costo de los tickets: Platea Alta G. 190.000, Platea Baja G. 370.000 y VIP G. 490.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El reconocido cantautor brasileño, con 55 años de exitosa carrera, ofrecerá un concierto con la joven cantante el próximo viernes 14.

Dejanos tu comentario