A través de esta plataforma podrán acceder a la producción personas con discapacidad visual.

“Cine relato. Escuchá nuestro cine” se denomina la pro­puesta que presenta banco Itaú Paraguay en conme­moración del Día del Cine y el Audiovisual Paraguayo. Se trata de una iniciativa inclusiva y abarcadora que lleva a la película “7 cajas”, el filme más taquillero de la historia del Paraguay, al formato de relato audio des­criptivo, con el objetivo de acercar el cine nacional a paraguayos con discapaci­dad visual.

En una primera etapa la ver­sión de audio descriptivo de la película “7 cajas” estará disponible de manera gra­tuita en el canal de You­tube de banco Itaú Para­guay, permitiendo que más personas con discapacidad visual puedan disfrutar de esta destacada producción del cine paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMPLIAR ALCANCE

“Desde Itaú estamos compro­metidos con el crecimiento del cine nacional y su capa­cidad para dar voz a un país. Estamos emocionados en lanzar ‘Cine relato’, una ini­ciativa que busca ampliar el alcance del séptimo arte local haciéndolo inclusivo”, señala Claudia Bobadilla, gerente de Marketing del banco Itaú Paraguay.

El lanzamiento de “Cine relato” tuvo lugar en el cine Itaú Del Sol donde por pri­mera vez se realizó la pro­yección y relato descrip­tivo de la película “7 cajas” en presencia de alumnos de la Fundación Santa Lucía, representantes de la Fun­dación Saraki, así como directores y actores de las aclamadas películas. “Cine relato” representa un nuevo paso de banco Itaú en su compromiso con la cultura a través del cine nacional.

“Estamos emociona­dos en lanzar ‘Cine relato’, una iniciativa que busca ampliar el alcance del séptimo arte local haciéndolo inclusivo”.

Dejanos tu comentario