Esta tarde, a partir de las 16:00, en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción tendrá lugar la Fiesta de San Juan denominada Guyryrype San Juan Anga Rory. Es organizada por el elenco internacional Anga Rory de la profesora Lilia Doldán, agrupación que cuenta con una trayectoria artística de más de 21 años como embajadores de la cultura popular paraguaya.
Están invitados a participar con números artísticos elencos y academias de danzas, grupos musicales y de teatro que deseen deleitar a los presentes con sus magníficas puestas en escena. También están habilitados espacios para venta de comidas, emprendimientos y juegos tradicionales.
Estarán presentes en la cita la Academia de Danzas de Zully Vinader, Compañía Integral de Danza Legado Vivo, Compañía de Danzas Rumbo Ancestral, Grupo Folclórico Pasión y Arte, M Centro de Arte, Tetagua Kyre’y, Ballet Folclórico Adonái, Estudio de Danza Innovarte, Paraguay Rekove de Giannina Piazzani, Banda y Ballet Municipal de Asunción, entre otros artistas que van sumándose a esta gran fiesta popular de San Juan.
Reconocidos elencos de danza se presentarán esta tarde para la cita, en el Parque Bicentenario.