Giuliana Samira Louteiro Florentín, Miss Top Model Paraguay 2023, viaja mañana a Perú para representar al país en el certamen Miss Top Model International. La joven de 20 años, en comunicación con La Nación del Finde, comentó que del evento par­ticiparán concursantes de todas partes del mundo, quie­nes competirán por la codi­ciada corona en una gran gala prevista para el sábado 10, en la ciudad de Lima.

“El concurso se va a exten­der del 5 al 12 de junio y está previsto que participemos de varias actividades en esos días. Vamos a recorrer los principales puntos turísticos de la capital y de otras ciuda­des, nos entrevistaremos con el jurado, vamos a visitar enti­dades de beneficencia y funda­ciones, y visitaremos la Casa de Gobierno. Llevo muchos regalitos y recuerdos de Para­guay para repartir”, detalló la reina de belleza.

Giuliana estudia Diseño Grá­fico, es modelo profesional de la agencia de Paola Hermann, maneja per­fectamente el inglés y el portugués, y participó de importantes desfiles y campañas publicitarias para conocidas marcas de ropas. Es volunta­ria de Techo desde los 14 años. Tiene 1,78 de estatura y sus medi­das son 82-67-90.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es un orgullo repre­sentar a Paraguay en la primera edi­ción del Miss Top Model International. Voy con mucha con­fianza y espero el apoyo de la gente en las redes del @misstopmodelinternational y en mi perfil de Instagram @giulilouteiro @paolaher­mannproducciones”, dijo al despedirse.

“El concurso se va a extender del 5 al 12 de junio y está previsto que participemos de varias actividades en esos días. La final será el sábado 10″.

Dejanos tu comentario