En la Manzana sigue en cartelera la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”.

Hoy y mañana prosi­gue con funciones en Arlequín Tea­tro (Antequera casi Rca. de Colombia) a las 20:00 y a las 21:00, respectivamente, el fin de semana de estreno de la obra teatral “¿Dónde esta­mos?”, escrita por el perio­dista, narrador y drama­turgo Alcibiades González Delvalle.

La obra como inspiración his­tórica presenta como perso­naje central a Eligio Ayala, expresidente del Paraguay, quien desde la eternidad quiere escuchar las opinio­nes de algunas figuras que en distintas épocas tuvieron protagonismo en la historia paraguaya, como el escritor y periodista Rafael Barrett, el Coronel Albino Jara, la doctora Serafina Dávalos, el expresidente Manuel Gon­dra, la profesora Adela Spe­ratti y Monseñor Juan Sin­foriano Bogarín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

STAFF

La dirección, escenografía y luces corresponden a José Luis Ardissone, el vestuario es una creación de Alejan­dra Ardissone, la asistencia de dirección es de Tamara Celano, la pintura artística es de Mabel Cisterna, las pelucas son de Inocencia Fernández y los diseños gráficos son de Marcos Moreno.

Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de G. 60.000 comprando en forma anticipada hasta el jueves 1 de junio. En puerta el costo es de G. 80.000 y 2 x Gs. 150.000. Pueden adquirirse escri­biendo al (0992) 442-152

HUMOR

Por otra parte, a las 20:30 de hoy y mañana se presenta en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayo­las y Benjamín Constant) la comedia teatral “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, de Gustavo Ott, con actuación de Gaby Cañete, María Liz Barrios y Sifri Sabrina, bajo la dirección de Juan Carlos Cañete.

Presenta como personaje central a Eligio Ayala, expresidente del Paraguay, quien desde la eternidad quiere escuchar las opiniones de algunas figuras que en distintas épocas tuvieron protagonismo en la historia paraguaya.

Dejanos tu comentario