Esta noche y mañana, a las 20:15, tendrán lugar las últi­mas dos funciones de la obra “El grito de luna”, en el audi­torio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciu­dad Manzana de la Rivera. El costo de las entradas genera­les es de G. 50.000.

La pieza teatral fue estrenada en el marco de celebraciones por los 35 años de trayectoria ininterrumpida del elenco tea­tral Teatro Selecto, fundado por el actor, director, maestro y dramaturgo Arck Zena.

La pieza teatral fue estre­nada en el marco de cele­braciones por los 35 años de trayectoria ininterrum­pida del elenco teatral Teatro Selecto, fundado por el actor, director, maestro y drama­turgo Arck Zena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El grito de la luna” sube con la actuación de Juan M. Alca­raz, Angela Zarza, Mariela Alcaraz, Samadhy Albiol y Héctor López. La obra está dirigida a toda la familia y nos sumerge en la mítica y costumbres paraguayas. Se trata de una comedia sobre mitos y leyendas que tiene como tema central el mito del Luisón, mientras todo gira en torno a la familia de Ña Anselma, quien, con sus inquilinos y su hijo, están en la mira de Felipe quien le acusa de ser el Luisón.

La obra se presenta hasta mañana en la Manzana de la Rivera, con dirección de Arck Zena y Rosaly Ucedo.

Dejanos tu comentario