Arropados por la alegría y los buenos deseos de amigos y colegas, los integrantes de la cele­brada agrupación nacio­nal Tierra Adentro brin­daron por el lanzamiento de su nuevo material dis­cográfico. Con el nombre de “Ayvu”, llegó esta fla­mante entrega creativa de la banda de impronta fol­clórica, pero con un con­cepto diferente de culti­var y promover la música de nuestra tierra.

El título del álbum es una palabra en guaraní que, etimo­lógicamente hablando, quiere decir “te entrego mi palabra, el manantial puro del alma”, expresio­nes que describen plenamente el sentimiento de la obra musical.

Momentos de mucha emoción y alegría se vivieron en el lanzamiento del tercer material de Tierra Adentro, en compañía de amigos y colegas artistas

El cóctel de presentación tuvo lugar en La Misión Hotel Boutique donde los invitados especiales fue­ron los primeros en dis­frutar de las 14 canciones, totalmente en guaraní, que forman parte de esta producción discográfica, un ambicioso proyecto del que formaron parte nada más y nada menos que 12 consagrados artistas de 9 países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata del tercer material de Tierra Aden­tro que vio la luz tras una exhaustiva investigación de los registros idiomá­ticos de nuestra lengua nativa y luego una ardua labor desarrollada a lo largo de dos años. La exi­tosa agrupación se pre­para para iniciar, a fines de junio, una gran gira por tierras europeas y de los Estados Unidos enar­bolando la bandera del Paraguay, su folclore, su canto, sus esperanzas y sentimientos.­

Luis Guillermo Gómez, Carlos Chirino, Tamara Roldán y Óscar San Román
Alex Niz y Marco Margraf
Raúl Vega y Néstor López
José González y Cinthia Paredes
Zubia Asad, Marco Gauto y Marcela Villegas
Mark Meyer, Tam Bakaleiko y Ricardo Derenne
Víctor Valdez y Carmen Cañete
Luigi Manzoni, Giovanna Manzoni y Ricardo “Mostrico” García
Diego Serafini, Annabel Pitaud y Edu Martínez

Dejanos tu comentario