En el marco de una nueva gira, la banda argentina de hard rock y heavy metal Rata Blanca se presentará en Asunción el próximo jue­ves 18 de mayo en el estadio Arena SND, luego de 8 años de su última presentación en el país.

La banda es considerada como una de las más impor­tantes e influyentes agrupa­ción del hard rock y heavy metal de habla hispana, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica.

VIRTUOSISMO Y FUERZA

El reconocimiento de la agrupación también lo lleva su guitarrista Walter Giardino, quien es el único miembro original que per­manece hasta la actualidad. Durante su trayectoria se han convertido en la banda del género más exitosa de su país, como así también una de las más reconocidas a nivel internacional. La química se basa en el virtuosismo de Giardino y la poderosa voz de Adrián Barilari.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su alineación actual está formada por los menciona­dos anteriormente y Fer­nando Scarcella (batería), Pablo Motyczak (bajo) y Danilo Moschen (teclados). Las entradas están a la venta a través de Ticketea. ­

La agrupación argentina de heavy metal vuelve al país después de 8 años de su último show en Asunción.

Dejanos tu comentario