El festival contará en escena con los mejores representantes del género de Argentina y Paraguay.

El Jockey Club del Paraguay será sede mañana por la noche de la primera edición del fes­tival “Cumbiasónico” que convoca a las agrupaciones más destacadas del género cumbiero de Argentina y Paraguay para disfrutar de una noche cargada de ritmo y baile.

Del vecino país se harán pre­sentes los proyectos musica­les Ke Personaje, Callejero Fino, L-Gante, La Joaquín, Néstor En Bloque y Alan Gómez. Hits del momento y de las últimas décadas no estarán ausentes del set­list de composiciones que darán ritmo a la noche. Las agrupaciones locales que se presentaran en escena son Qmbia Juan, Mama Santa, Máximos Cumbieros, Caja Blanda, El Princi, Nino In the Mix, Agus y Yentel Argüello

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Caja Blanda es una de las propuestas locales de la velada

Las entradas se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y tam­bién pueden ser adquiridas vía online a través de www.ticketea.com.py. Los precios por sector son: Generales G. 140.000, Platea G. 155.000, Campo Vip G. 275.000, Mesas G. 220.000 y Lounge G. 550.000.

En el espectáculo musical no estarán ausentes del setlist de composiciones los hits del momento y de las últimas décadas que darán ritmo a la noche.

Dejanos tu comentario