Amplio programa conmemorativo se desarrollará hoy, mañana y el lunes.

En el marco de los 212 años de la Inde­pendencia Nacio­nal, la ciudad capital se pre­para para desarrollar una agenda de celebración cul­tural denominada “Fiestas patrias 2023″, impulsada por la comuna y la Secreta­ría Nacional de Cultura.

Este año, las actividades en conmemoración a la gesta emancipadora se extenderá hasta el lunes 15 de mayo, con ferias artesanales y gastronó­micas, visitas guiadas a museos y festivales, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La Orquesta de la Policía se hará presente en la agenda cultural

Las cuatro plazas del centro, la Manzana de la Rivera, calle Palma y la avenida de la Cos­tanera serán los principales puntos de convocatoria para toda la familia.

Toda la información relacio­nada al evento y las activida­des previstas para la capital y el interior del país, así como las organizadas en las distin­tas embajadas paraguayas en el exterior se encuentran dis­ponibles en la página www.fiestaspatrias.gov.py.

Las cuatro plazas del centro, la Manzana de la Rivera, calle Palma y la avenida de la Costanera serán los principales puntos de convocatoria para toda la familia.

Dejanos tu comentario