Jorge Celedón y Las Voces de Oro son las figuras estelares de la velada.

El Jockey Club Para­guayo será sede esta noche del Vallenato Fest, a partir de las 20:00. Se trata de una cita con el ritmo, melodía y las letras propias del género musical colom­biano que en las últimas déca­das se ha vuelto universal. Las entradas siguen a la venta en Red UTS, sin embargo, el sector mesas se encuentra totalmente agotado.

Las figuras más importantes de este género dirán presen­tes en el show que tiene como estrella principal a Jorge Cele­dón, cantante y compositor colombiano que ha cosechado la aceptación del público y que fue ganador de cinco Premios Grammy Latino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EXITOSA CARRERA

La carrera de Celedón ini­ció ya en su preadolescen­cia y después de varios proyectos se sumó al Binomio de Oro. “Ay, Hombre”, “Olvídala”, “Esta Vida”, “Cuatro Rosas”, “Enséñame Cómo Te Olvido”, son sólo algunos de los títu­los de las canciones de Cele­dón que pondrán a bailar a los asistentes del Vallenato Fest. Sus temas van del amor al des­amor, pasando por el desen­gaño y la traición, llevando así al vallenato a un nivel comple­tamente diferente.

OTROS ARTISTAS

Además, otras figuras que se anuncian para la velada son Omar Geles y Los Diablitos, las Voces de Oro que se reuni­rán en escenario: Junior San­tiago, Dubán Bayona y Didier Moreno. Completan el car­tel, Andreína con un tributo a Patricia Teherán, y la agru­pación paraguaya Inspiración Vallenata, quienes tendrán a su cargo la apertura del show.

Entre medio de la perfor­mance de cada artista habrá música de los DJs Cirilo Bogado, DJ Trekko y otros. Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS y en www.reduts.com.py.

Una cita con el ritmo, melodía y las letras propias del género musical colombiano que en las últimas décadas se ha vuelto universal.

Dejanos tu comentario