La cantautora Yenia Rivarola presentará esta noche en Jazz Cube (Dr. Morra y Guido Spano) su show “Canciones del delta”, en el que abordará un repertorio basado en su último disco: “Paraguay delta”.
Yenia subirá a escena junto al pianista Rodrigo Quintás, la bajista eléctrica Abril Casco y el baterista Gutty Torres. Las entradas tienen un costo de G. 30.000.
“Paraguay delta” es la reunión fonográfica entre la voz y las canciones de esta cantautora paraguaya y 31 jazzistas de una generación que viene ocupando la escena desde la primera década del 2000. Estos músicos y músicas imprimieron su sonoridad en 7 canciones inéditas y 5 versiones.
“Ambicioné oír a mis canciones en el estado de expansión al que sabía podían conducirle estos grandes maestros del jazz, que tocan o son arreglistas en el ‘Paraguay delta’; ellas como simiente, creciendo en el enorme bosque armónico, improvisacional, arreglístico, estéticamente diverso del jazz que suena hoy en Paraguay”, expresa Yenia. Para mayor información, escribir al Whatsapp de (0994) 314-151.