Las plantas dentro de la casa son fuentes de belleza y frescura, logrando con sus toques vivos detalles que son también parte importante de la deco y la complemen­tan. Pero a la hora de elegir sus contenedores para sacar más partido a la belleza que representan las plantas, también hay que tener en cuenta la capacidad crea­tiva que logremos imprimir en cada caso.

Para contener una gran pal­mera, por ejemplo, se puede utilizar un bello canasto artesanal que muestra la belleza de los detalles de las manos artesanas. El efecto es superior si se combina con unos almohadones de tejidos naturales, creando un ambiente fresco y aco­gedor. Y si tenés una colec­ción de cactus, una idea inte­resante son las macetas de barro sobre las que se han pintado guardas copiando un estilo rústico o artesa­nal en blanco. Algo muy sen­cillo, pero que cambia todo. También podés decorarlas con hilo de yute o, para un efecto más romántico, con randas de encaje.

Para resaltar la belleza de las plantas en el interior de nuestra casa podemos crear bellas macetas artesanales o usar como contenedores canastos y artesanías de distintos estilos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario