Considerados los Óscar de la música, los Pre­mios Grammy se cele­braron en su edición número 65 en una noche repleta de estrellas.

Las mismas se dieron cita en el Crypto Arena de Los Ángeles, recinto donde cada año se celebra esta gala con una alfombra roja caracterizada por su extravagancia, pero que en esta ocasión sorprendió con piezas de alta costura dignas de la mayor fiesta de la indus­tria cinematográfica.

¿Cuándo no? Jennifer Lopez estuvo a la cabeza de las mejores ves­tidas entre un montón de cantantes y celebrities que com­pitieron por llevarse las más altas califi­caciones de los crí­ticos de la moda y de los medios.

Tam­bién se destacaron Taylor Swift, quien se unió a la tenden­cia cropped top; la británica Adele, la brasileña Anitta y Beyoncé quien, aunque no pasó por la emblemática alfombra roja, brilló en el escenario con un outfit metalizado. Se vieron muchos dise­ños con patrones de corset y el negro fue, sin dudas, el color más elegido. Para La Nación del Finde, estos fueron los estilismos más tops.

US singer-songwriter Taylor Swift arrives for the 65th Annual Grammy Awards at the Crypto.com Arena in Los Angeles on February 5, 2023. (Photo by Robyn BECK / AFP)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Heidi Klum attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. Amy Sussman/Getty Images/AFP (Photo by Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Corset de pedrería para Megan Fox, quien se destacó con una creación de Zuhair Murad y joyas de Lorraine Schwartz.
La brasileña Anitta, vestida por Atelier Versace, con un diseño de corte sirena de encaje y cuero.
La hija de Madonna, Lourdes León, de rojo by Area.
Adele, orgullosa con su premio, se decantó por una pieza a medida en terciopelo escarlata de Louis Vuitton.
Feliz y resplandeciente con un look metalizado, la multipremiada Beyoncé recibió sus trofeos luciendo un Gucci. La superestrella no pasó por la alfombra roja porque llegó a la gala con casi dos horas de retraso.
Paris Hilton con una brillante propuesta de Celine.
Camila Cabello con una sugerente creación de PatBo.
Doja Cat apostó a un vestido de vinilo negro y cuerpo de sirena, firmado por Valentino.
La excéntrica rapera y actriz Cardi B no pasó inadvertida con su estilismo. La vistió el diseñador indio Gaurav Gupta Couture.

Dejanos tu comentario