Los fanáticos de la música retro tienen una invitación ineludible para el sábado 11 de febrero en el Yacht y Golf Club.

De la mano de radio 100.9 Montecarlo de Nación Media llega la primera edición del año de la fiesta más clásica del país. El Retrovisor anuncia su primer encuentro del 2023 y será el sábado 11 de febrero, desde las 21:00, en las insta­laciones del Resort del Yacht y Golf Club Paraguayo que ya ha sido escenario de varias exitosas citas de esta tradi­cional celebración.

Los mejores Dj del país ten­drán a su cargo la musicali­zación de la velada en todos los sectores de la terraza del Yacht. Así, está prevista la presencia de Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Juan José Salerno, Dj Pasto y Dj Papo Encina, quienes tendrán la responsabilidad de rememo­rar las mejores épocas de la música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como siempre, se podrá dis­frutar, cantar y bailar una especial selección de temas de los solistas y de las ban­das más icónicas del mundo abarcando distintos géneros y estilos, éxitos que hicieron historia en los 70, 80, 90 e ini­cios de los 2.000. En la con­ducción estarán en esta oca­sión Marta Díaz Monjagatta y Pablo Rodríguez, figuras de Montecarlo.

La música retro marca una vez más para ser el centro de la convocatoria, con una selec­ción de canciones que marca­ron a varias generaciones en una fiesta ambientada para la ocasión. El Retrovisor es un clásico que vuelve a ocupar un lugar en la agenda para cele­brar todo el clima retro, con las melodías lentas y el ritmo bailable toda la noche.

ENTRADAS

La fiesta contará con dos sec­tores; las entradas para el vip cuestan 140.000 guaraníes, mientras que las generales, 80.000 guaraníes. Las mis­mas ya están en venta en la Red UTS. La invitación está hecha para lo que será una espectacular noche veraniega de El Retrovisor.

La música retro marca una vez más para ser el centro de la convocatoria, con una selección de canciones que marcaron a varias generaciones en una fiesta ambientada para la ocasión.

Dejanos tu comentario