Por Paz Godoy

paz.godoy@nacionmedia.com

La modelo y conductora de radio Larissa Riquelme es una de las figuras de Tropicalia/Nación Media. La presentadora de “ATR” en una charla con La Nación/Nación Media comentó cómo se siente en su rol de locutora y sus proyectos para el 2023. Asimismo habló de su icónico título la “Novia del Mundial”, que le dio fama internacional en el Mundial Sudáfrica 2010 y que con los años, los fanáticos la consagraron como una de las favoritas con este reconocimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al respecto del programa de Tropilacia que se transmite por las tardes de lunes a viernes, Lari dijo que se siente superbién. “Hoy ya estoy más adaptada y más tranquila, lo manejo superbién y me ha ayudado mucho”, expuso. La locutora de Nación Media acompaña a la audiencia de Tropicalia al final de la tarde, lo que hace que este punto de la jornada sea más llevadero junto a la locución de Riquelme en los parlantes de la 93.9 FM.

Asimismo, la “Novia del Mundial” apuntó que su audiencia es fiel e incluso internacional. “Supergenial, tengo muy buena audiencia, me escucha gente de Argentina, Brasil, Japón, de aquí de Paraguay y de todo el mundo”, señaló la modelo. Por otra parte, “Lari” habló sobre esta nueva faceta como comunicadora, la misma argumentó nunca haber pensado en esta posibilidad.

FIGURA DE INTERNET

“La verdad que no, pero la radio me ayudó mucho en lo personal, hoy me siento más segura en todos los aspectos”, confesó “Lari”. Por otro lado, la modelo ahondó sobre sus proyectos para el 2023, la misma se proyecta seguir trabajando como modelo publicitaria y seguir en Tropicalia. “Estoy enfocada en la radio y como influencer, que durante la pandemia hice varios cursos y talleres”, dijo.

Actualmente, Riquelme cuenta con un total de 1,9 millones de seguidores en Instagram y 961 mil seguidores en Tiktok, la modelo es muy popular en la platea digital. La influencer ya está con la mente en el siguiente año. “Veremos que viene para este 2023″, indicó.

INSTRUCTORA DE PASARELA

Larissa Riquelme cuenta con bagaje como modelo; es decir, conocimientos y experiencias adquiridos en el rubro del modelaje. La “Novia del Mundial” tuvo un salto en su carrera mediática en el año 2005, cuando un reality de bellezas denominado “Verano show” la modelo de 37 años ganó y se alzó con el premio de 50 millones.

En el año 2006 “Lari” se recibió de modelo profesional para luego escalar en la escena pública paraguaya como modelo de pasarela y publicitaria. Por lo mismo, Larissa no descarta la posibilidad de enseñar más adelante esta profesión. “Sí, siempre se me ocurrió, de hecho que enseño siempre, pero a gente que me pide o ayudo a microempresas a crecer, siempre estoy metida en algo”, dijo.

La inolvidable imagen de “Lari” que dio la vuelta al mundo.

Todos la recuerdan como la “Novia del Mundial”

El icónico momento en el 2010 en la Copa del Mundo de Sudáfrica la convirtió en la “Novia del Mundial” fue en la plaza de la Democracia en Asunción. El partido de la selección fue por la mañana, un motivo que le generó a “Lari” no tener ganas de ir, pero como trabajaba en un canal de TV fue a cumplir, solo que la modelo no dimensionó que este partido iba a cambiar su vida.

Una vez allí, el espacio público estaba llenó de carteristas, por lo mismo decidió resguardar su teléfono móvil en su busto. Entonces un periodista de una agencia internacional le tomó la foto como hincha de la albirroja y lo difundió por el mundo. Tras eso fue conocida a nivel mundial, su primer viaje fue a Perú, luego Argentina. Actualmente ya visitó más 60 países y que tiene cinco pasaportes llenos de sellos internacionales.

Por este recordado título y el cariño del público “Lari” comentó: “Sí, re siento en las calles, en la radio, en las redes. Gente real que me demuestra su cariño día a día. De hecho ese título me lo gané y ya nadie podrá ser igual a mí”, señaló.

Déjanos tus comentarios en Voiz